Quentin Tarantino: actores de Marvel, no estrellas de cine

AMIGOS La estrella Jennifer Aniston llegó a los titulares a principios de este mes cuando dijo: «Las estrellas de cine se han ido».

El director Quentin Tarantino está de acuerdo con este comentario, como lo demuestra su reciente discusión de podcast. 2 osos, 1 cueva.

«Parte de la maravilla de Hollywood es que… tienes a todos estos actores que se han vuelto famosos interpretando estos personajes», dijo Tarantino.

Pero no son estrellas de cine. ¿Derecha? Capitán América es una estrella. O Thor es una estrella. Quiero decir, no soy el primero en decir eso. Creo que se ha dicho un millón de veces… pero, ya sabes, son estos personajes de la franquicia los que se convierten en estrellas».

Tarantino también enfatizó en una entrevista que no «odia» las películas de Marvel, sino que las detesta por ser el único producto que Hollywood está interesado en hacer en estos días.

El propio Tarantino ha declarado que nunca formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel. A principios de este mes, el director reveló que no dirigiría una película de Marvel porque «tienes que ser un empleado para hacer este tipo de cosas. no soy un empleado No busco trabajo».

Como era de esperar, sus comentarios provocaron el rechazo de algunos de los actores involucrados en la MCU, incluidos Shang-Chi y los diez anillos estrella Simu Liu.

Liu dijo que apoya la decisión de Marvel de usar un elenco diverso y elegir caras nuevas para sus franquicias.

“Estoy orgulloso de trabajar con una empresa que realiza esfuerzos continuos para mejorar la diversidad en pantalla mediante la creación de personajes que inspiran e inspiran a personas de todas las comunidades del mundo”, dijo Liu.

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *