Los ingresos netos del primer trimestre de 2023 de IOI Properties se triplicaron a RM640 millones.

PÉTALO JAYA: IOI Properties Group Bhd (IOIPG) informó que los ingresos netos del primer trimestre finalizado el 30 de septiembre de 2022 (Q1’23) se triplicaron a RM640,29 millones de RM208,81 millones en el trimestre correspondiente del año pasado, principalmente debido a la baja base efecto y debido en parte al inicio de los ingresos por arrendamiento regulares de la Fase 2 de IOI City Mall después de comenzar a operar en agosto de 2022.

Sus ingresos en el primer trimestre de 2023 aumentaron un 60 % a RM691,5 millones en comparación con RM431,77 millones en el trimestre correspondiente del año pasado, impulsados ​​por un desempeño más sólido en todos los segmentos comerciales, especialmente hotelería y ocio, en los que experimentó una recuperación de más de 400 % en ingresos.

En el segmento de desarrollo inmobiliario, el grupo obtuvo ingresos por RM529,9 millones, un 46 % más año con año, impulsado por mayores ventas de operaciones en Malasia, a pesar de que la industria inmobiliaria se vio afectada por las presiones inflacionarias y globales. interrupciones en la cadena de suministro. .

Los ingresos por inversiones inmobiliarias del grupo aumentaron un 86% a RM110,1 millones en comparación con el trimestre correspondiente del año anterior.

En el segmento de hospitalidad y ocio, los ingresos del grupo aumentaron a RM48,7 millones desde RM7,6 millones gracias al turismo nacional sostenible.

El CEO de IOIPG, Datuk Wun Tin Yew (en la foto), dijo que confiaba en que el grupo estaba en camino de alcanzar sus objetivos para el año fiscal 23, ya que los segmentos comerciales están preparados para un crecimiento sostenible.

“El aumento de las tasas de interés y el costo de vida han aumentado la demanda de viviendas asequibles en el mercado inmobiliario. En consecuencia, nuestra cartera de productos seguirá siendo flexible para satisfacer la creciente demanda en esta área”, agregó Wun.

El Grupo confía en que los rendimientos de sus carteras de inversión inmobiliaria y su cartera de nuevos proyectos y puestas en marcha seguirán sentando las bases para la sostenibilidad a largo plazo de los beneficios del grupo en todos los segmentos de negocio.

Está previsto que IOI Central Boulevard Towers en Singapur esté terminado en 2023 y ha atraído a inquilinos ancla internacionales. Mientras tanto, el grupo ha lanzado una campaña de marketing bajo la nueva política financiera introducida por el gobierno chino para aumentar las ventas de sus desarrollos en Xiamen, China.

En el futuro, el grupo dijo que siguen siendo conscientes de los desafíos globales a medida que superan los obstáculos en Malasia, Singapur y China.

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *