Los fanáticos del Manchester United quieren hablar más bajo cualquier nuevo propietario

MANCHESTER UNIDO Se necesitan nuevos propietarios para detener años de declive y los fanáticos deben tener una opinión real sobre cómo se administrará el club en el futuro, dijo MUST el miércoles Fan Confidence.

Los propietarios estadounidenses del club de la Premier League están considerando opciones para los 20 veces campeones ingleses, incluida una nueva inversión o una posible venta, 17 años después de que la familia Glazer comprara el club.

“Nuestro club necesita nuevas inversiones más que nunca. Esto requiere un nuevo propietario», dijo MUST, el grupo de fanáticos insignia, en un comunicado.

“Cualquier nueva estructura de propiedad debe incluir partidarios en su modelo operativo, incluido cierto grado de propiedad de capital de los fanáticos”.

La noticia, que salió a la luz el martes, provocó júbilo y cierta ansiedad sobre el futuro entre los seguidores en salas de chat en línea y foros de fans.

“Espero que esto no sea un accidente, sino un incendio”, dijo un fan en el foro r/reddevils en Reddit.

Los fanáticos han estado presionando por un cambio de propietario durante más de una década, y el alboroto se ha vuelto más fuerte por la falta de éxito en el campo.

United no ha ganado nada desde que ganó los trofeos de la Europa League y la Copa de la Liga en 2017, y su sede y campo de entrenamiento de fama mundial en Old Trafford también necesitan una actualización.

“A los Glazer no les importa el club ni los deportes profesionales. El Manchester United es un club de marketing”, dijo este mes el delantero portugués Cristiano Ronaldo en una entrevista mordaz que lo llevó a su salida.

Duncan Drasdo, director ejecutivo de MUST, dijo a Sky Sports: “La verdadera forma de resaltar el valor del Manchester United es trabajar en asociación con los fanáticos, no usarlos como clientes.

“Queremos poder asociarnos con nuevos inversores”, agregó.

Drasdo dijo que los fanáticos no están mirando quién podría ser el postor más rico, ya que muchas especulaciones se centran en los posibles inversores de Medio Oriente, así como en el multimillonario británico Jim Ratcliffe.

“Necesitamos personas que quieran ser dueñas del club y que tengan los mismos ideales y objetivos que los fanáticos, en lugar de buscar ganancias para ellos mismos”, agregó.

Ratcliffe, quien dirige la compañía química INEOS, dijo que se comunicó con la familia Glazer el mes pasado para comprar United, pero le dijeron que el club no estaba a la venta.

Fue ampliamente mencionado entre los fanáticos como alguien que sería aclamado por muchos, aunque existía la preocupación de que pudiera estar sobrevaluado, con algunas estimaciones del valor del club en más de $ 4.5 mil millones.

“Hasta que sepamos quién está comprando, no puede haber vacaciones”, escribió un partidario en el foro TheRepublikOfMancunia.org.

“Solo cuando los Glazer hayan salido por la puerta me dejaré llevar por la emoción”, dijo otro. – Reuters

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *