Los fanáticos del fútbol llegan al estadio nacional antes de la final de la Copa de Malasia.

KUALA LUMPUR: Los fanáticos del fútbol local comenzaron a reunirse en el Estadio Nacional en Bukit Jalil para ver la muy esperada final de la Copa de Malasia 2022 entre Johor Darul Tazeem (JDT) y Selangor esta noche.

El ambiente en el estadio fue de celebración después de que se abrieron las puertas a las 5:00 p. m. y se vio a los fanáticos disfrutar socializando y paseando por el habitual carnaval previo al partido con vendedores que vendían camisetas y recuerdos del equipo, así como diversos alimentos y bebidas.

La seguridad se encontraba en un nivel óptimo, con agentes encargados de hacer cumplir la ley a la espera alrededor del estadio y gestionando el tráfico en las principales rutas y cruces alrededor del estadio.

Los aficionados de JDT y Selangor FC se presentaron vestidos para la ocasión, con sus respectivas combinaciones de colores rojo/azul y rojo/amarillo, y todos esperaban con ansias la final que comienza hoy a las 21:00 horas.

La fanática de JDT, Marlinda Samuri, de 32 años, fue el centro de atención vestida con su traje de tigre desnudo, que usó mientras animaba a su equipo favorito en cada partido.

“Es mi marca porque lo uso en todos los partidos, aunque puede hacer calor y sudar, pero eso no es un problema para mí, ya que estoy acostumbrado a usar el uniforme mientras trabajo”, dijo un voluntario de Ponta Bernamé.

Otro fanático de JDT, Ahmad Suheimi Shamsi, luciendo un espectacular peinado troyano combinado con una máscara roja y azul, viajó desde Kluang con sus compañeros de trabajo para ver la lucha de JDT por el triplete esta temporada.

“Espero que mi tercera vez viendo el JDT en la final de este año valga la pena, como lo hizo en la Copa FA (en septiembre pasado). … Siento que JDT puede ganar 4-1 con un gol de Arif Ayman (Arif Ayman Mohd Hanapi) y ayudar al equipo a un triplete”, dijo el jugador de 31 años.

Mientras tanto, el aficionado de Selangor, Azwan Waifa, tiene la esperanza de que su equipo, dirigido por Tan Cheng Ho, pueda completar un draft de seis años y ganar la Copa de Malasia por 34ª vez.

“Desde que Cheng Ho llegó al poder, Selangor parece haber mejorado… ganar o perder es secundario, no existe la derrota en el fútbol porque esa es mi alma”, dijo el jugador de 21 años de Sungai Bulo. .

Se esperan alrededor de 80,000 fanáticos para la final en el Estadio Nacional y JDT parece tener una ventaja sobre Selangor, ya que ganó tres partidos y empató dos veces en sus cinco encuentros anteriores.

Selangor continúa siendo el equipo más exitoso en la historia de la Copa de Malasia, ya que ganó la copa 33 veces, mientras que JDT la ganó dos veces, en 2017 y 2019, desde su fundación en 2013. – Burnama

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *