Leonardo DiCaprio inicialmente rechazó la prueba de pantalla de Titanic

DE ACUERDO A al director James Cameron, el proceso de audición de Leonardo DiCaprio para el megaéxito de 1997 Titánico no era una simple vela.

En una entrevista en video retrospectiva de su carrera con GQ Magazine, el director ganador del Oscar recordó cómo DiCaprio se negó por primera vez a leer para el papel de Jack con Kate Winslet durante una prueba de pantalla.

Winslet ya había sido elegida como Rose cuando Cameron programó una prueba de pantalla para DiCaprio.

Cameron dijo: «Él no sabía que iba a hacer la prueba. Pensó que era otra reunión con Kate. Así que dije: «Está bien, iremos a la habitación de al lado, escribiremos unas pocas líneas y las grabaré en video».

«Y el [DiCaprio] dijo: «¿Quiere decir lo que leí?» Dije si. Él dijo: «Oh, yo no leo». Le di la mano y le dije: «Gracias por venir».

Cameron estaba listo para alejarse de inmediato de DiCaprio, pero el actor volvió a él y le dijo: “Espera, espera, espera. Si no leo, ¿no conseguiré el papel? ¿Sólo?»

Cameron respondió: “Oh, sí. Vamos. Es una película gigante que me llevará dos años de mi vida y estarás haciendo otras cinco cosas mientras estoy en la posproducción. Entonces, leerás, de lo contrario no obtendrás el papel».

“Entonces él entra, y es como si cada onza de todo su ser fuera tan negativa, hasta el punto en que dije: ‘Adelante. Luego se convirtió en Jack.

Cameron concluyó: “Kate simplemente se encendió e hicieron una escena. Las nubes oscuras se abrieron y un rayo de sol descendió e iluminó a Jack. Estoy como, «Está bien. Es un chico».

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *