La ruptura de Olivia Wilde y Harry Styles fue una situación difícil

GENTE La revista dio más detalles sobre la ruptura entre la actriz y directora Olivia Wilde y el cantante Harry Styles.

Director no te preocupes querida38 años y cantante Cómo fue28, recientemente se tomó un descanso de su relación de casi dos años.

Una fuente le dijo a la revista: «El descanso ha sido difícil para Olivia. Tuvieron algunos problemas, pero Olivia pensó que podían manejar todo. Ella está decepcionada. Pero es una situación difícil».

Una fuente reveló la semana pasada que se tomó una «decisión muy amistosa» de suspender su relación porque Styles «todavía está de gira y se va al extranjero ahora» y Wylde «se está enfocando en sus hijos y en el trabajo en Los Ángeles».

“Ahora tienen diferentes prioridades que los separan. La presión pública sobre ellos fue difícil. Han tenido sus altibajos a lo largo de su relación», dijo una fuente de Gente.

Wilde fue vista por última vez apoyando a Styles cuando asistió a su concierto del 15 de noviembre en Los Ángeles, donde estuvo acompañada por sus dos hijos; su hijo Otis, ocho, y su hija Daisy, seis, con su ex prometido Jason Sudeikis.

A lo largo de su relación, Wilde y Styles soportaron el drama asociado con el estreno de su película. no te preocupes queridaun rumor particularmente persistente era que Wilde y la actriz principal de la película, Florence Pugh, estaban en desacuerdo.

La pareja se conoció por primera vez en septiembre de 2020 cuando Styles fue elegido para la película como el esposo de Pugh, reemplazando a Shia LaBeouf.

En septiembre, la pareja apareció junta por primera vez en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia como parte de una gira promocional de la película.

Los fanáticos han compartido un video de Styles negándose a posar para fotos con Wylde a pesar de que un miembro de su equipo se lo pidió. Según los informes, la pareja mantuvo la distancia durante toda la noche, pero en un momento se les vio intercambiando miradas apasionadas.

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *