Kevin Bacon se burla de sí mismo en Guardians Holiday Special

CADA quien vio primero Guardianes de la Galaxia la película tiene buenos recuerdos de él, especialmente Peter Quill/Star-Lord (interpretado por Chris Pratt) llamando inesperadamente a Kevin Bacon y su película. Libre esto sucede varias veces en la película.

Estas escenas, cristalizadas en la cultura pop, también fueron gratos recuerdos para el propio Bacon, porque resultó que el actor vio una película de Marvel el primer fin de semana de 2014.

Bacon, quien previamente trabajó con el director James Gunn en la película de 2010. Súper quería ver qué haría Gunn con una loca franquicia de cómics.

Él dijo: “Aquí estaba yo solo en el teatro, y de repente están hablando de mí. Así que puedes imaginarlo, es una experiencia bastante extracorpórea. Una cosa es si fuera un drama o una comedia regular, pero están en un «universo completamente diferente», en un «mundo completamente diferente».

Ahora el propio Bacon es parte guardianes universo mientras interpreta una versión ficticia de sí mismo en el futuro Edición navideña de Guardianes de la Galaxia.

En el episodio de Disney+ de 44 minutos, Mantis (Pom Klementieff) y Drax (Dave Bautista) intentan desesperadamente animar a Peter, que todavía se está recuperando de la muerte de Gamora en la película anterior. Entonces, el día de Navidad, el dúo se dirige a Hollywood para darle a Peter una de sus cosas favoritas en el mundo, el legendario actor Kevin Bacon.

Bacon dijo sobre su papel secundario autocrítico: «No es como si estuviera pensando, ‘Oh, me estoy interpretando a mí mismo. Así que tiene que ser muy, muy auténtico con lo que soy». Es como lo contrario. Es una idea de cómo es la vida de una estrella de cine. Y eso es bastante gracioso y estúpido para mí».

Edición navideña de Guardianes de la Galaxia Puedes verlo en Disney+.

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *