JDT está a punto de completar el triplete cuando comienza la cuenta regresiva para la final de la Copa de Malasia

KUALA LUMPUR: El ciclista alto Johor Darul Tazeem (JDT) está en el camino correcto para clasificarse para la Copa de Malasia 2022 y completar el triplete después de ganar la competencia de la Superliga y la Copa FA anteriormente.

El JDT, que perdió la final de la Copa de Malasia del año pasado ante el KL City (0-2) con el entrenador Benjamin Mor, quien desde entonces ha sido reemplazado por el nuevo entrenador Héctor Bidoglio, vengará esa derrota cuando se enfrente al 33 veces ganador de la Copa de Malasia, Selangor. FC, en el Estadio Nacional de Bukit Jalil, el sábado.

Para Selangor Football Club, que ha experimentado un resurgimiento desde que el nuevo entrenador Tan Cheng Ho asumió las riendas hace dos meses, el partido contra el JDT sin duda será una prueba importante tanto para el entrenador como para los jugadores, ya que el JDT ha mostrado un desempeño constante durante todo el año. juego. temporada.

“Creo que el resultado de la final será a favor de JDT por el alto nivel de los jugadores y el trabajo estable del equipo. Su juego, su planificación y calidad estaban por encima del resto… basta con ver las estadísticas de los resultados del equipo en la Superliga, la Copa FA y la Copa de Malasia.

“(Selangor) ha experimentado un renacimiento, pero puede que no sea suficiente. Para mí, el resultado de los cara a cara y la evaluación de los jugadores es definitivamente a favor de la JDT… la combinación de Bergson da Silva y Fernando Forestieri en ataque es la mejor de la liga en este momento”. el ex entrenador de Kedah, Mohd Azrai Khor Abdullah, cuando fue contactado por Bernama hoy.

Azrai, quien llevó a Kedah a un triplete en 2007 y 2008, cree que JDT tiene la capacidad y la oportunidad de reclamar el título. Para el fundador y propietario de JDT, Tunku Ismail Sultan Ibrahim, el resultado servirá como un dividendo lucrativo por su arduo trabajo y su enorme inversión en el desarrollo del fútbol en el estado y el país.

El exentrenador de la selección nacional B. Satianathan cree que el choque titánico con el Selangor FC le permitirá al JDT mostrar el alto ritmo de los jugadores de clase mundial que pueden demostrar su éxito en la Copa de Malasia, que los eludió el año pasado después de perder ante Kuala -Lumpura. (KL). ) City FC en la final.

«Espero que JDT salga con las armas encendidas… en cada gran enfrentamiento, JDT sale ganando y cualquier cosa que pueda impedir que los jugadores de JDT se desempeñen al máximo será su propio destino… eso es todo… porque están en la mejor forma en el momento.” momento.

“Selangor también se está preparando bien para la final y Cheng Ho hizo un gran trabajo. En general, creo que Cheng Ho ha mejorado tanto al equipo de Selangor que ahora tienen el control de los juegos y son más maduros en sus tácticas, pero JDT siempre está por delante de otros oponentes”, dijo.

Satinathan, quien también entrenó a Selangor de 2018 a 2020, cree que aunque Cheng Ho está familiarizado con varios de los mejores jugadores de JDT cuando era seleccionador nacional, esto no le dará a Selangor una ventaja el sábado.

Mientras tanto, el entrenador en jefe del Kuching City FC, Irfan Bakti Abu Salim, quien considera que las actuaciones recientes de Selangor son muy alentadoras, predice que el JDT seguirá siendo su elección para el título únicamente porque los jugadores del JDT han demostrado una gran habilidad.

“Estoy de acuerdo en que el rendimiento de Selangor ha mejorado mucho desde que Cheng Ho se convirtió en entrenador en jefe. Sin embargo, dado que JDT tiene jugadores de alto puntaje, creo que JDT tendrá la ventaja de convertirse en campeón”, dijo el entrenador del Kuching City Football Club, quien ha llevado a su equipo a las últimas 16 Copas de Malasia esta temporada.

Bergson es actualmente el máximo goleador de la JDT en la Copa de Malasia con seis goles y Herlison Cayon de Sousa Ferreira es el máximo goleador de Selangor con cinco goles. Kpah Sherman de Terengganu fue el máximo goleador de la Copa de Malasia con siete goles.

La última vez que Selangor se proclamó campeón de la Copa de Malasia fue en 2015, mientras que JDT fue campeón en 2017 y 2019.

Los enfrentamientos directos entre JDT y Selangor favorecen a JDT con tres victorias y dos empates.

En septiembre, ambos equipos empataron 1-1 en un partido de la Superliga en el Estadio del Ayuntamiento de Petaling Jaya en Kelana Jaya. – Burnama

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *