Jason Momoa se lo pasó genial trabajando en Dreamland.

ACTOR Jason Momoa es conocido por sus papeles en franquicias como Game of Thrones y DCEU aquamánque tienen un público objetivo mayor. Sin embargo, aparentemente Momoa ha estado trabajando arduamente para aumentar su base de fanáticos y aparecer en películas más convencionales, incluida su reciente incursión en Netflix. país del sueño.

país del sueño sigue a una adolescente llamada Nemo (interpretada por Marlow Barkley) que de repente es transferida a vivir con su tío después de perder a su padre. Mientras Nemo intenta adaptarse durante el día, ella pasa las noches con un compañero inesperado, Flip (interpretado por Momoa), explorando mundos nuevos y extraños.

Nemo intenta encontrar una manera de volver con su padre, y juntos él y Flip viajan a través de los sueños y escapan de los horrores usando el mapa oculto de Dream Land.

Momoa mencionó que estaba comprometido con la película ya que sus hijos tienen aproximadamente la misma edad que su coprotagonista de 14 años. Según Momoa, trabajar con Barkley fue divertido por sus cualidades paternales.

Él dijo: «Todo se debe a [director] Francisco [Lawrence]. Él solo me conoce. Puede verme con mis hijos. Me ve en el set. Me acaba de contar esta historia y me eché a llorar”.

Agregó: “Mis hijos tienen la misma edad que ella, así que fue un placer trabajar con un niño actor por primera vez. Ella fue maravillosa. Ella es tan talentosa. Es inteligente, pero al mismo tiempo no intenta ser mayor. Debes ser joven».

Además, notó que solo estaba tratando de ser más joven que ella y alcanzarla en esta etapa de la vida de un niño eterno. «Así que creo que hay mucho de eso en la película».

Los dos se divirtieron mucho durante la filmación casi todos los días, y Barkley afirmó que Momoa era más o menos lo que ella imaginaba que él era, ya que nunca dejaba de reírse de ella y sabía cómo pasar un buen rato.

país del sueño actualmente se muestra en Netflix.

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *