El manager de Aaron Carter habla sobre tratar de ayudar al difunto cantante

NUESTRO El amigo y manager del difunto Aaron Carter, Taylor Helgeson, responde a las críticas de que no ha hecho lo suficiente por el músico de 34 años que ha luchado contra la adicción a las drogas y el alcohol durante la mayor parte de su corta vida. Carter murió el 5 de noviembre.

“La gente parece estar más molesta porque no lo expusimos públicamente. ¿Por qué harías eso? ¿Alguien que te importe? Si realmente quieres ayudarlos, habla en privado», dijo Helgeson a Yahoo Entertainment.

“Y Aaron tenía verdaderos amigos, verdadera familia. Hablamos mucho en privado. Hemos hecho un gran trabajo. Ya sabes, en 2017 tuvimos que llevarlo a tratamiento. Lo hicimos».

Helgeson conoció a Carter durante muchos años y colaboró ​​con él en su álbum de 2018. Amor, coescribiendo algunas canciones y viajando con él. Dijo que Carter le pidió que lo ayudara a administrarlo el año pasado.

Él dijo: “Sabemos que lo intentamos. Sabemos lo que hemos hecho. Duermo bien por la noche sabiendo que hice todo lo posible por mi amigo hasta que murió”.

Añadió: «Y está la impotencia que surge al ver a alguien pasar por una adicción».

Helgeson vio por última vez a su amigo en el estudio de grabación, donde planeaban trabajar juntos en una secuela. Amordos días antes de su muerte.

Helgeson admite que extraña a Carter, pero no lo culpa por ser adicto. Quiere que todos sepan que su amigo era más de lo que creen.

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *