NUESTRO El amigo y manager del difunto Aaron Carter, Taylor Helgeson, responde a las críticas de que no ha hecho lo suficiente por el músico de 34 años que ha luchado contra la adicción a las drogas y el alcohol durante la mayor parte de su corta vida. Carter murió el 5 de noviembre.
“La gente parece estar más molesta porque no lo expusimos públicamente. ¿Por qué harías eso? ¿Alguien que te importe? Si realmente quieres ayudarlos, habla en privado», dijo Helgeson a Yahoo Entertainment.
“Y Aaron tenía verdaderos amigos, verdadera familia. Hablamos mucho en privado. Hemos hecho un gran trabajo. Ya sabes, en 2017 tuvimos que llevarlo a tratamiento. Lo hicimos».
Helgeson conoció a Carter durante muchos años y colaboró con él en su álbum de 2018. Amor, coescribiendo algunas canciones y viajando con él. Dijo que Carter le pidió que lo ayudara a administrarlo el año pasado.
Él dijo: “Sabemos que lo intentamos. Sabemos lo que hemos hecho. Duermo bien por la noche sabiendo que hice todo lo posible por mi amigo hasta que murió”.
Añadió: «Y está la impotencia que surge al ver a alguien pasar por una adicción».
Helgeson vio por última vez a su amigo en el estudio de grabación, donde planeaban trabajar juntos en una secuela. Amordos días antes de su muerte.
Helgeson admite que extraña a Carter, pero no lo culpa por ser adicto. Quiere que todos sepan que su amigo era más de lo que creen.