Detienen a adolescente que disparó contra dos escuelas brasileñas

RIO DE JANEIRO: Un adolescente que atacó dos escuelas en la ciudad brasileña de Aracruz, en el estado de Espirito Santo, con resultado de muerte de tres personas, fue arrestado, dijo el gobernador de Espirito Santo, Renato Casagrande, informa Sputnik.

“Nuestras fuerzas de seguridad han capturado a un asaltante que atacó cobardemente dos escuelas en Aracruz. En señal de dolor por la irreparable pérdida, declaré tres días de luto oficial. Seguiremos investigando los móviles y pronto tendremos nuevas aclaraciones”, escribió Casagrande en Twitter el viernes.

Según reportes de medios locales, la mañana de este viernes, un adolescente de 16 años irrumpió en la sala de profesores de una escuela pública y mató a dos docentes, luego se subió a un auto y condujo hasta una escuela privada en la misma avenida donde fue asesinado el estudiante. .

Además de los tres muertos, otras once personas resultaron heridas en el tiroteo, según informan medios locales. Se informa que el tirador era un estudiante de una de las escuelas. – Burnama

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *