Croacia venció a España 2-0 para avanzar a las semifinales de la Copa Davis.

DOS VECES Los campeones croatas avanzaron a los cuartos de final de la final de la Copa Davis por sexta vez, al vencer a España 2-0 en Málaga el miércoles.

Marin Cilic se recuperó para reclamar el punto de la victoria para Croacia al vencer a Pablo Carreño Busta 5-7 6-3 7-6 (5) después de que Borna Coric le había dado previamente a su equipo una ventaja de 6-4 7-6 (4) derrotar a Roberto Bautista Agut.

Con Carreño Busta ganando 5-4 en el tercer set en un desempate ya dos puntos del partido decisivo de dobles, Cilic hizo un ace para igualar y luego selló la victoria en tres horas y 13 minutos.

Croacia, que terminó segunda detrás de Rusia en la final de la Copa Davis del año pasado, jugará contra Australia en las semifinales el viernes en Málaga.

Misfire Cilic logró mantener su servicio en el primer juego del partido a pesar de cuatro dobles faltas, y esta imprecisión en la línea de servicio fue una señal de que el croata tendría que combinar 20 aces con 15 dobles faltas.

Cilic comenzó a encontrar su camino en el segundo set donde logró sellar el quiebre para tomar una ventaja de 5-2 y luego forzar un decisivo.

Después de que dos jugadores se unieran para cuatro quiebres de servicio en seis juegos del tercer set, Carreño Busta mantuvo una ventaja de 5-4, pero Cilic también empató y logró llevarlo al desempate, donde rápidamente perdió 4-4. una.

En el primer partido del día, Coric estuvo sólido desde la línea de servicio, lanzando 12 aces y desviando el único punto de quiebre que enfrentó en el camino hacia la victoria en menos de dos horas.

Coric rompió y se adelantó 4-3 en el primer set, y después de que Bautista Agut mantuviera el amor en el siguiente juego, fue el croata el que salvó un punto de quiebre para salvar el servicio y cerrar el parcial.

Luego, los dos jugadores se unieron para cinco jugadas de amor durante un tenso segundo set durante el cual ninguno recibió un punto de quiebre antes de que Coric tomara una ventaja de 4-1 en el desempate y luego asegurara la victoria en su tercer punto de partido. – Reuters

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *