Berjaya Land vuelve a ser positivo en el primer trimestre de 23 con una ganancia de RM8,45 millones.

PÉTALO JAYA: Berjaya Land Bhd (BLand) volvió a tener pérdidas en el primer trimestre finalizado el 30 de septiembre de 2022 (Q1 23) registrando una ganancia neta de RM8,45 millones en comparación con una pérdida neta de RM74,30 millones de ringgit en el trimestre correspondiente del año anterior impulsado por mayores ingresos ya que la mayoría de los segmentos comerciales del grupo registraron mejores resultados luego de la reanudación de los viajes nacionales e internacionales, así como una mayor relajación de los procedimientos operativos estándar de Covid-19.

Los ingresos aumentaron un 77,35 % a RM1710 millones desde RM963,04 millones en el mismo trimestre del año pasado, impulsados ​​por el crecimiento de los ingresos del segmento de negocios de juegos operado por STM Lottery Sdn Bhd, principalmente debido a más sorteos de ocho sorteos. en el 1T’22 a 46 empates en el 1T’23.

Además, el aumento de los ingresos se vio respaldado por una mayor ocupación general en el segmento de negocios de hoteles y resorts, facturas de promoción inmobiliaria más altas en el segmento de negocios de bienes raíces y la inversión en su proyecto en The Tropika en Bukit Jalil, así como ventas más sólidas. coches nuevos publicados por HR Owen. .

Sobre las perspectivas, el grupo dijo que la recuperación de las economías global y nacional está cobrando impulso. Sin embargo, el reciente aumento de la inflación mundial, impulsado por la reducción de la oferta de bienes y las interrupciones en la cadena de suministro debido a la guerra ruso-ucraniana, los bloqueos por la COVID-19 en China y las tensiones geopolíticas, ha lastrado el ritmo de la recuperación económica.

“En vista de lo anterior, y salvo circunstancias imprevistas, los Administradores son cautelosamente optimistas de que los resultados operativos del Grupo para los trimestres restantes del ejercicio cerrado el 30 de junio de 2023 serán satisfactorios, a pesar de que tendrán que soportar un crecimiento operativo gastos en el futuro”, dijo BLand en una presentación.

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *